[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Vie Jul 23 14:15:04 ART 2010

2010/7/23 Agustin Miguel Sarría <asarria en gmail.com>:
> En fin, no estoy a favor de aprender Física en la facultad (lo
> consideré una pérdida de tiempo) pero no voy a negar que me guste o
> no, aprendí a pensar con otros enfoques gracias a ella.

Entonces podemos pensar que Fisica sirve no por el contenido "fisico"
(no usaras nunca la constante gravitacional ni las leyes de bernolini
de hidrodinamica), pero ayuda a estructurar el pensamiento, a PLANTEAR
PROBLEMAS, DETERMINAR VARIABLES, MODELAR, etc.
Seria el equivalente de "pintar la cerca" o "colgar la campera" (en la
vieja y nueva versión de Karate Kid respectivamente).