[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Vie Jul 23 13:46:21 ART 2010

2010/7/23 Ricardo Aráoz <ricaraoz en gmail.com>:

> Pero tu opinión, una vez implementada, si obliga. Por lo cual la rebato y te
> marco que es una posición demasiado autoritaria.

La opinion de sacar la materia una vez implementada no obliga pero
priva el acceso dentro del ambito de estudios a aprender algo mas, de
cierta manera tambien es una obligacion.

privar tambien es autoritario.

pero las decisiones siempre tienen un punto en el que no dejan
contento a alguien, hay que buscar el punto mas balanceado (no estoy
diciendo que sea el mio)

> Si! Por fín lo ves! Es mejor enseñar con el (mal) ejemplo. Ahora comprendés
> cuán molesto puede ser.
> (y si te lo preguntás. Sí, también estoy asumiendo el papel de "maestro
> ciruela" a propósito, para ilustrar otro de tus comportamientos :-)  )

esta bueno tu ejemplo, en eso tenes razon y se que las exageraciones
por ahi molestan a algunos, lo que no veo es porque me decis que mi
comportamiento es de "maestro ciruela", si queres lo charlamos por
privado asi no le secamos la mente a los demas y dejo de desvirtuar el
thread con aclaraciones (desvirtue un thread OT, en que me he
convertido!).

> Si la física descalifica para programar ...........

nunca dije eso, lo que si puedo haber insinuado es que no saber
pensar, aprender y analizar descalifican para programar y sigo
pensando eso.

saludos.