[pyar] OT: Fisica en carrera de programación

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Vie Jul 23 11:51:54 ART 2010

On 23/07/2010 11:43 a.m., Roberto Alsina wrote:

> Aparte, en el ciclo de especialización (que es parte de la carrera de derecho)
> si elegís penal ves mucho penal, si elegís laboral ves mucho laboral.
>
> Pero si sabés solo penal o solo laboral cuando salis de la universidad te
> morís de hambre, porque te obligás a rechazar un enorme porcentaje del laburo
> posible.

De acuerdo.
No te cuento cuantos miles de sistemas me he perdido por no saber
química, o biología. jeje
Ahora en serio, el argumento presentado era absurdo ya que no podés
decir que estudiar física en una carrera de sistemas equivale a estudiar
laboral o penal en una carrera de leyes. Creo que los yanquis le dicen
"straw man". Yo le digo argumento de bajo IQ (pero claro, nunca cursé ni
diplomacia I ni diplomacia II).