[pyar] [OT] Quiero este mouse!!!

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Vie Jul 23 11:31:09 ART 2010

2010/7/23 Ricardo Aráoz <ricaraoz en gmail.com>

> La verdad que me convencieron. Este fin de semana me voy a jardín y me
> compro un track para probarlo.

Aguante el track... vi unos que son mini para note con el cable retractil...
o por ahi me la juego y me compro un cableless.

--
Daniel Ceillan
(abandonando gmail)

-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"