[pyar] [OT] Quiero este mouse!!!

Juan Pablo Deladoey juanpablojuanpablo en gmail.com
Vie Jul 23 11:17:45 ART 2010

2010/7/23 Daniel Ceillán <codigodaniel en gmail.com>:
> Pues io ya me he cansado del mouse, creo que me paso al trackball, por lo
> menos para gastar tendones diferentes mientras se recuperan los que ya tengo
> limados.
>
> --
> Daniel Ceillan
> (abandonando gmail)
> msn: codigodaniel en live.com.ar
> Facebook: http://www.new.facebook.com/codigodaniel
> http://proyectohelado.com.ar
> http://tuproyectoya.com.ar
> --Avisos:
> Septiembre del 2010: 4a Jornada de Software Libre en la Educación. Puedes
> [...]

Te lo recomiendo, al principio cuesta despertar al dedo gordo (te vas
a dar cuenta que es mas bobo de lo que pensabas) pero después es mucho
mas cómodo, eso si, tenes que ajustar la sensibilidad del track para
que con solo mover de un extremo al otro te recorra toda la pantalla,
así te evitas estar dándole a la pelotita todo el tiempo...

--
Juan Deladoey

* I do not fear computers. I fear the lack of them.
Isaac Asimov