[pyar] PyQt + Phonon

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Vie Jul 23 10:55:25 ART 2010

Me apure a contestar...
Ahí lo estuve probando, y ahora si estoy convencido de que tengo algún
problema en mi maquina :P
pongo "play" y es como que se para sola la reproducción, al abrir
audioplayer.py me carga la duración del archivo de sonido, pero no
puedo reproducirlo, pienso que me puede estar faltando instalar
algo... pero no tengo idea que...
El complemento de phonon para python lo tengo instalado (además
funcionan los imports), y puedo escuchar mp3 en mi maquina... no se
que podrá ser.

Le agregue la siguiente linea debajo de "app = QtGui.QApplication(sys.argv)":
app.setApplicationName("Audio Player")

porque me decía "WARNING: Phonon needs
QCoreApplication::applicationName to be set to export audio output
names through the DBUS interface", pero nada... ahora no me tira
ningun warning ni error, pero no reproduce.

--
Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com.ar
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero