[pyar] [OT] Quiero este mouse!!!

Juan Pablo Deladoey juanpablojuanpablo en gmail.com
Vie Jul 23 09:52:35 ART 2010

2010/7/23 Emiliano Dalla Verde Marcozzi <edvm en airtrack.com.ar>:
> Hmmm, prefiero 'no mouse'
> http://www.linux.com/archive/articles/55164
> O fluxbox con sus keybindings ~/.fluxbox/keys y no me sacas mas
> del teclado, encima ahora con estos frios, si tenes una laptop amd
> de esas que calientan como la que tengo, fueee, alta estufita para
> las manos \o/
> salut y buen viernes a todos \o/
>
> --
> "Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
> code confesses."

Perdon que me meta, llamenme Viejo (y obsoleto) pero sigo prefiriendo
el nunca bien ponderado "Trackball", con eso me ahorro el sindrome te
tunel carpiano (y obtengo un pulgar con una destreza inimaginable)

les mando una imagen para los que ya no se acuerdan de el, y le aviso
que todavia se consigue, eh!

http://compumodding-online.com.ar/catalog/images/logitech_cordless_trackman_mouse.jpg

--
Juan Deladoey

* I do not fear computers. I fear the lack of them.
Isaac Asimov