[pyar] PyQt + Phonon

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Jue Jul 22 22:33:52 ART 2010

Hola, escribía para ver si alguien ya estuvo luchando con este tema y
me puede evitar algunos sufrimientos.
Estoy queriendo hacer un reproductor BIEN BÁSICO de mp3 con PyQt
(usando Ubuntu), estuve buscando algún ejemplo claro o algo, pero de
lo que pude encontrar no llegue a hacer funcionar nada y no me tira
ningún error ni nada.

Estuve intentando hacer funcionar este código:
http://pastebin.com/tf0HHgHH

Y este otro ejemplo que encontré (de trolltech):
http://pastebin.com/EE7DWJj1

Si alguien me puede tirar una idea de porque podría ser que los
programas se inician, pero el sonido nunca se reproduce les
agradecería!
En el ejemplo de trolltech, se carga el mp3 en el reproductor pero
cuando apretó "play" no pasa nada.

Sigue el desafío "Quien responde antes que Roberto Alsina"?? jeje

Saludos!

--
Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com.ar