[pyar] Fw: Fw: Fw: Biometrica para Python

Luis A. Garcia lagsistemas en gmail.com
Jue Jul 22 13:47:37 ART 2010

> Si, antes de hacer la consulta a lista justamente estaba viendo swig y
> boost, voy a tener que estudiar bien como se hace porque nunca hice nada
> parecido.
> Con respecta a la librerias seria WIS_Api.lib y la verdad es que no se si
> te estoy dando el dato correcto

Despues de ver un poco las dos opciones voy a intentar hacerlo con SWIG, ya
lo instale y empece a probar con un ejemplo simple en c, como estoy
trabajando en Windows uso SWIGWIN, todo bien hasta logre generar el
(ejemplo_wrap.c), mi problema empieza cuando tengo que conectarlo con
Python, perdonen mi ignorancia, (como dice Borges) pero se que esto hay que
compilarlo para que pueda generar los (.pyd,dll) y demas que pueda importar
desde python este modulo en C , alguien sabe como hacerlo, nunca he
compilado un programa en C, todo lo que encontrado googleando es para Linux
y Unix.

Desde ya muchas Gracias
Saludos
Luis