[pyar] Modulos de SOAP para Python

Luis Visintini lvisintini en gmail.com
Jue Jul 22 12:14:16 ART 2010

Hola gente.

Estoy buscando un Modulo SOAP para conectarme a un webservise.
El problema es que ya probé de instalar 2 y no lo conseguí con éxito.

Intente ZSI el cual tiene un binaro para windows, pero al ejecutarlo me
indica que no puede encontrar el modulo xml.dom.ext.
Mirando un poco in la nube me doy cuenta que tengo que instalar PyXML
pero la versión más nuevas es aparentemente para Python 2.4

Traceback (most recent call last):
   File "<string>", line 244, in run_nodebug
   File "C:\Users\lvisintini.KINEXO\Desktop\Info HugoMartini\Armado del
catalogo\Armar Categorías.py", line 66, in <module>
     print getMagentoCatInfo()
   File "C:\Users\lvisintini.KINEXO\Desktop\Info HugoMartini\Armado del
catalogo\Armar Categorías.py", line 43, in getMagentoCatInfo
     from ZSI.client import Binding
   File "C:\Program Files\Python26\lib\site-packages\ZSI\__init__.py",
line 212, in <module>
     from ServiceProxy import *
   File "C:\Program
Files\Python26\lib\site-packages\ZSI\ServiceProxy.py", line 10, in <module>
     from xml.dom.ext import SplitQName
ImportError: No module named ext

También probé SOAPpy pero no tuve éxito en la instalación porque lanzaba
un error
Algo relacionado con __future__ (lamentablemente no copié el error para
mostrarlo)

Como me conozco bien, es probable que me este complicando gratuitamente.
Alguien me puede apuntar en la dirección correcta?
Talvez un modulo que no probé aun?

Gracias. Saludos

Luis Visintini