[pyar] QWebPage Headers

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Mie Jul 21 12:21:48 ART 2010

Estoy usando la clase QT QWebPage, y necesito cambiarle los headers y no
se como y no lo encuentro en la googlepedia

mi codigo es este

class MiaUrlQt(QWebPage):
     def __init__(self, url, headers={}):
         super(MiaUrlQt, self).__init__()
         self.connect(self, SIGNAL("loadFinished(bool)"),
                      self._finished_loading)
         self.mainFrame().load(QUrl(url))

donde en todo ese chicle tengo que poner el header que le mando por
parametro.

Idem desafio anterior, si responde alguien que no es Roberto Alsina se
lleva una cerveza en la pycon.

JBC.

Ya debo una cerveza y no me acuerdo a quien.