[pyar] Reiniciar aplicacion

Andrés Gattinoni andresgattinoni en gmail.com
Mie Jul 21 10:28:07 ART 2010

2010/7/21 Gonzalo <gonchi.sanchez en gmail.com>:
> Hola! Hace tiempo que no escribo, tengo una pequnia consulta:
> Estoy haciendo una aplicación en python y necesito que en cierto
> momento (mediante un evento o algo que yo controlo) la aplicacion se
> reinicie. Buscando encontré la función reload() pero según la doc:
> "Reload a previously imported module. The argument must be a module
> object, so it must have been successfully imported before. "
> Entonces creo que no me sirve...
> Alguna sugerencia?

Me puse a buscar en Google "python sighup", ya que SIGHUP es la señal
que se suele enviar a un proceso para que haga reload, y encontré este
link:
http://pleac.sourceforge.net/pleac_python/sockets.html

Bajo el título "Restarting a Server on Demand" tira un ejemplo que
captura el SIGHUP y relanza el proceso utilizando os.execv.

No sé si será lo que necesitás ni si es lo más prolijo (de hecho me
parece bastante desprolijo la forma de usar variables globales, y con
esos nombres... me costó bastante entenderlo), pero capaz te da alguna
otra idea.

Saludos,