[pyar] Debuggear Python con Vim

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Lun Jul 19 11:49:33 ART 2010

El 19/07/10 11:32, Mariano Mara escribió:
> Excerpts from Juan Pedro Fisanotti's message of Sun Jul 18 18:41:01 -0300 2010:

> Gracias Juan. ¿Será un chau a pudb? Estoy esperando con
> ansias mi próximo bug para probar como anda :)

Interesante, yo empece a usar pudb hace poco en mi proyecto y es más
hice un video y todo de como usarlo jeje [1] (autobombo, no pregunten
pero me siento capusotto, que ingles de mierda jeje, suelo hablar
bastante mejor)

La cosa es que como la aplicación es multi-thread no podes usar
breakpoints con pdb (o al menos no pude y eso que me pase un día
entero), con pudb la única que encontre es una llamada a set_trace()
alguien sabe si con este bichito para Vim se podrá hacer algo similar?
Lo mejor sería un breakpoint sin tener que cambiar el código, pero si es
necesario agregar una llamada a set_trace?

Estuve pensando en hacer monkey patching para pudb, pero descubrí q' el
código era muy complejo, principalmente por la librería gráfica que usaron.

[1] http://www.youtube.com/watch?v=j_lx7kyrXRs