[pyar] de las charlas, la fecha límite cerca está

Manuel Naranjo naranjo.manuel en gmail.com
Lun Jul 19 11:07:10 ART 2010

>             http://ar.pycon.org/2010/conference/
>
>             andate a propuestas de charlas
>
>         Gracias, justo lo acababa de encontrar. Ver una página en un
>         celu puede ser muy complicado a veces.
>
>     Che no me deja, les envíe un mail a charlas at python dot org dot ar
>

> No te deja que? Yo puedo acceder a la url sin problemas.
La URL sí, pero cuando quiero hacer el envío me dice que esta disabled.
Me respondio Alejandro Cura que estaban por agregar un par de días al
dead line, capaz que eso lo solucione.