[pyar] [OT] Yendo a PyCon 2010 desde Buenos Aires

Patricio Molina patriciomolina en gmail.com
Lun Jul 19 00:05:57 ART 2010

2010/7/18 Juan BC <jbc.develop en gmail.com>:
> Si consigo un colchon en mi casa hay dos lugares... de momento uno solo

Mi pregunta apunta más a hoteles, hostels, etcétera. Personalmente no
conozco nada por allá y quizás ustedes nos pueden dar una mano
averiguando.

2010/7/18 Ramiro Algozino <algozino en gmail.com>:
> Una buena fuente de información de las líneas de colectivo disponibles es:
> http://plataforma10.com
>
> Estaba por comentarles mi experiencia con el servicio pero me
> arrepentí, si a alguien se los cuento.

Sí, de ahí saqué los horarios que están en la wiki.

El sistema de compra con tarjeta de crédito anda para atrás (hace
meses que falla la validación y jamás lo arreglaron). De todas formas
nunca tuve problemas para comprar pasajes en los distintos puntos de
venta que tienen por ahí.

Saludos

--
Patricio Molina