[pyar] Recopilación de Articulos para crear RPG con Python

Juanjo Conti jjconti en gmail.com
Dom Jul 18 21:20:13 ART 2010

El 18 de julio de 2010 02:26, Diego Sarmentero
<diego.sarmentero en gmail.com>escribió:

> Comparto este articulo que vi en Slashdot y me pareció interesante.
>
> Recopilación de artículos para crear un Engine de RPG con Python y
> Pygame desde 0.
> http://razonartificial.com/engine-rpg/

Si leiste esto y te preguntaste qué es RPG:

'''
Es importante definir para que tipo de juego va a ser nuestro motor, para a
partir de ahí enfocar lo que necesitamos. Yo lo que voy a crear es un engine
para hacer un RPG (juegos de rol), pero también me interesaba crear uno para
RTS (juegos de estrategia) por curiosidad, así que aunque el engine sea para
RPG en ocasiones escribiré artículos dedicado a hacer ciertas rutinas para
RTS.
'''

--
Juanjo Conti