[pyar] [OT][revista PyAr] Quien se manda un disenio para la tapa de la revista? =)

cristian levrero cristianlevrero en gmail.com
Dom Jul 18 19:23:39 ART 2010

Yo colaboro, uso software libre por si alguien mas quiere colaborar. Con
inkscape para ilustrar y scribus para maquetar podríamos hacer la revista
colaborativamente entre quienes quieran.

Estaría bueno que sea sorpresa, así que podríamos llevar un thread por
afuera de la lista y el que quiera unirse se anuncie por acá (solo como
idea).

Me gustaría saber con que licencia se publicaría.
Me quedan mil preguntas para hacer escondidas en la propia mente que de a
poco van a ir saliendo.

Saludos