[pyar] Seleccion multiple de archivos

Sebastian Schanz sebaschanz en gmail.com
Vie Jul 16 11:13:06 ART 2010

Hola amigos de pyar:

Mi nombre es Sebastian y hace ya un año que soy parte de esta linda lista.
Siempre leo todos los mails.. pero no suelo contestar mucho porque la verdad
que de la mayoria de las consultas no puedo ayudar.

En este caso para hacer una consulta:

Estoy haciendo un sistema con Python + PyQT + SQLite y me interesaria saber
como puedo hacer un getOpenFileName pero que me permita seleccionar mas de
un archivo la porcion de codigo que tengo por ahora es:

    def seleccionarArchivo(self):
        fileName = QtGui.QFileDialog.getOpenFileName(self,
                                         self.tr("Seleccionar archivo"),
                                         "..\\archivos\\",
                                         self.tr("Archivos de texto
        print fileName