[pyar] import statement en menos de 80 caracteres

Vie Jul 16 10:27:09 ART 2010

On Friday 16 July 2010 10:15:46 Juanjo Conti wrote:
> 2010/7/16 Daniel Moisset <dmoisset en machinalis.com>
>
> PD: Igual parte del problema es que los nombres incluyen Modbus, estando ya
> en un modulo de modbus, lo que es redundante.
>
> Si... puede ser. Igual es un módulo de tercero así que eso no se podría
> cambiar, en principio :)

Sí, pero si todos los símbolos que exporta tienen el Modbus adelante, podés
hacer in "import *"

O, a mí me gusta más importar el módulo y usar el prefijo. Queda largo después
pero también hace que el código no sea tan "local".