[pyar] O.T. Netbook o Notebook

Leonardo Vidarte lvidarte en gmail.com
Jue Jul 15 21:06:34 ART 2010

Hola a todos,
disculpas por revivir este antiguo hilo pero quería contarles
que gracias a sus experiencias y opiniones me he decidido por la compra
de una Samsung N210 con la cual estoy más que contento.

Le instalé Debian testing y samsung-tools, un programa en Python
que permite la configuración de varias características de la netbook, como
el control de brillo, y activar/desactivar bluetooth, wifi, webcam..

También armé una guía[0] con los pasos que seguí para la instalación.
Espero que a alguien le sirva :)

Saludos y gracias.

[0] http://blog.calcifer.com.ar/2010/07/debian-squeeze-en-samsung-n210/

----