[pyar] [ot] despedida

Yaco yaco en yaco.net
Jue Jul 15 04:16:55 ART 2010

hola!

en unos días voy a desuscribirme de la lista... la verdad en los últimos dos años habré
escrito menos de cien líneas de código, y me llegan miles de mails por mes, que no leo.
esto tiene sobre todo que ver con que ando haciendo ruido en base a ruidos más que a
programas últimamente. y eso cuando hago ruido, que no ando dando clases o enclaustrado en
casa mirando series inglesas.

supongo que usaré los archivos para curiosear de vez en cuando. pueden contactarme cuando
quieran a mi correo electrónico <yaco en yaco.net> (cuenten conmigo si hay por ahí dudas
sobre sonido o música que pueda despejar) o si tienen ganas visitar http://yaco.net/ donde
suelo contar en qué ando.

aprovecho para agradecer a todos los que me dieron millones de manos, y abrazar a los
amigos que hice acá... gente maravillosa!

entonces: abrazo gigante para todos los que conozco, saludos al resto, y que la gran
víbora los acompañe!!!

yaco\

--
http://yaco.net/