[pyar] [semi OT] Django generic views y forms

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mie Jul 14 21:23:09 ART 2010

El 14 de julio de 2010 21:15, Hernan Olivera <lholivera en gmail.com> escribió:

> Tenes razón, interpreté mal. Solo manda el form para create y modify, en el
> detail solo manda el object.
> Probaré de enviar el form en el extra_context.

Creo que el error es tratar de usar un form para mostrar datos, y no editar.
Pero ¿no deberia haber una forma de hacer esto sin tener que escribir todos
los campos en el template, en el caso de object_detail?

--
Hernan Olivera