[pyar] [semi OT] Django generic views y forms

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mie Jul 14 20:55:55 ART 2010

El 14 de julio de 2010 20:52, Hernan Olivera <lholivera en gmail.com> escribió:

> [...]
> template y por eso no funciona.
>
> cuenta_info = {
>     "queryset": Cuenta.objects.all(),
> }
>
> y despues en urlpatterns:
>
> (r'^ver/cuenta/(?P<object_id>\d+)', list_detail.object_detail, cuenta_info,
> )
>
> En los casos de object_create y object_modify, no tiene problema.
> Lo que no logro es sencillamente mostrar una instancia, usando
> form.as_table o similar en este caso. Y me parece un embole tener que
> escribir uno a uno los campos object.nombre, object.direccion...

En el template hago

        {% if form %}  tiene form!! {% else %} no tiene form :( {% endif%}

y me dice que no tiene form.

Es solo en el caso de object_detail. Solo quiero mostrar el objeto.

--
Hernan Olivera