[pyar] [semi OT] Django generic views y forms

Ale peralta.alejandro en gmail.com
Mie Jul 14 20:32:35 ART 2010

El 14 de julio de 2010 20:31, Roberto Alsina
<ralsina en netmanagers.com.ar>escribió:

> http://docs.djangoproject.com/en/dev/ref/generic-views/#ref-generic-views
> ),
> template

> quisiera
>
> No entiendo el problema. Podés usar {{form.as_table}} o lo que quieras, no?

Si, eso, no se entiende que problema tenes. Sabes que podes hacer renderizar
tu formulario como dice Roberto con {{ form.as_table }} o {{ form.as_p }}

http://docs.djangoproject.com/en/dev/topics/forms/#displaying-a-form-using-a-template

En el ejemplo que vos mandas está accediendo a los campos del objeto form
para renderizarlo como el/ella desea (o sea algo distinto a lo que hace
form.as_table).

Saludos,

--
Ale.