[pyar] Buscando la subcadena comun mas larga

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Lun Jul 12 23:39:16 ART 2010

2010/7/12 Anthony Lenton <antoniolenton en gmail.com>:
> Buenas!
>
> Ando queriendo que hacer búsquedas de la subcadena común más larga
> entre dos strings.  Bueno, en realidad entre todos los pares de una
> bolsa de como 1000 strings, por lo que me anda leeento.

con "todos los pares" te referis a los ~500K pares? cual es el
resultado que necesitas obtener? segun eso probablemente le puedas
sacar mas optimizacion que mejorando tu implementacion de LCS entre
cada par.

Saludos,

D.