[pyar] Pythonizando Chrome

Sergio Schvezov sergiusens en ieee.org
Lun Jul 12 19:14:18 ART 2010

On Fri, Jul 09, 2010 at 04:12:04PM -0300, Juan Pedro Fisanotti wrote:

> Sep, ubuntu. Tendría que probar en windows a ver si se puede.

Hola este es mi primer mensaje a la lista, soy medio leecher :-P

Quiza esto ayude:
import -window root -delay 5 image.png

donde lo que importa es que delay es la cantidad de segundos que
esperaria para la caputra, pongan lo que les parezca necesario para
llegar al punto de captura.

Por si acaso no lo tengan, import pertenece al conglomerado de
ImageMagick.