[pyar] script genérico para actualizar archivos html

Pablo Ziliani pablo en kultroom.com
Lun Jul 12 17:11:59 ART 2010

Roberto Alsina wrote:

> Y nunca se olviden 	que las regexp no son la solución a este problema:
>
> http://stackoverflow.com/questions/1732348/regex-match-open-tags-except-xhtml-
> self-contained-tags/1732454#1732454

Interesante, divertido y revelador.

De todas maneras intuyo [sin la más remota intención de alguna vez
probarlo] que el hecho de que las regexes no puedan *parsear*
correctamente un cacho de html no les impide dejarlo eunuco. Puede
fallar, decía Tusam.