[pyar] Midiendo tiempos

Gonzalo Odiard godiard en gmail.com
Sab Jul 10 02:17:32 ART 2010

Quisiera saber si alguien me puede recomendar ua estrategia para resolver lo
siguiente.
Estoy trabajando con un entorno hecho en python, donde se ejecutan otros
servicios tambien en python, se hacen llamadas con dbus, etc lo cual lo hace
un poco complicado de seguir a todo el circuito y se comporta mas lento de
lo que quisiera, por lo tanto quiero ver que es lo que esta tardando. No se
si hay recursos que se esten esperando o que pueda pasar. El SO es LInux.
Hay alguna forma de que el python me deje un registro de en que milisegundo
comienza a ejecutar cada linea de codigo, como para que pueda ver que es lo
que esta tardando?
Gracias!

--
Gonzalo