[pyar] Pythonizando Chrome

Juan Pedro Fisanotti fisadev en gmail.com
Vie Jul 9 16:04:44 ART 2010

El día 9 de julio de 2010 16:00, Mariano Mara <mariano.mara en gmail.com> escribió:
> Excerpts from Juan Pedro Fisanotti's message of Fri Jul 09 15:55:20 -0300 2010:

> Mira que suerte la mía que también ligué. Gracias Juan!

De nada! Si alguno puede sacarle un screenshot con alguna busqueda
genérica de ejemplo se lo agradecería, porque mi pc no me deja hacer
screenshots cuando estoy dentro de un popup en chrome, así que no pude
subir ninguno :(

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti