[pyar] epydoc, hay markup para 'no ocultar' ?

claudio canepa ccanepacc en gmail.com
Vie Jul 9 15:58:40 ART 2010

El manual de epydoc dice que se fija en el __all__ del modulo, y que oculta
las cosas que no estén alli.
Hay algun markup que se pueda agregar antes de una clase que no se menciona
en __all__ pero queremos que este documentada ?

La situacion concreta es

__all__ = ['director', 'DefaultHandler']

# ésta no me aparece en los docs y quisiera que aparezca
class Director(...):

director = Director()

Se me ocurren un par de workarounds, pero si hubiese algun markup tipo
#@force_visibility seria lo mas limpio.

Busque un poco pero no encontré, alguien sabe si existe ?

--
claudio