[pyar] Un problema de cómputo [OT?]

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Vie Jul 9 00:40:46 ART 2010

El 9 de julio de 2010 00:33, Andrés Gattinoni
<andresgattinoni en gmail.com>escribió:

> donde

> Capaz es una gilada, pero habrá alguna posibilidad de optimizar el
> script que renderiza los artículos (en función del objetivo concreto a
> lograr) y ver si por lo menos sirve de aporte para reducir los tiempos
> (aunque sea de 4 meses, a 3 y medio)? En qué consiste el script? Viene
> en el source de mediawiki?

Si, es un script php de mediawiki. Hay unos renders alternativos, pero
entramos en otro terreno, este es el que renderiza 'tal cual', con el que se
hicieron los que hoy lee cd-pedia

PD: perdon a los que estan leyendo esto dos veces, lo plantee en la lista de
cdpedia y me parecio importante traerlo aca

Hernan Olivera