[pyar] Ordenar horarios - Ejercicio Python

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mie Jul 7 16:32:20 ART 2010

2010/7/7 Hernan Olivera <lholivera en gmail.com>

> Averiguo, deberia ser público entiendo.

Dale. Acabo de investigar un poco en internet, y nunca pense que hubiera
tanta teoria, papers, y analisis de un ejercicio tan sencillo. Realmente me
impresiono.

Hay de todo dando vueltas por ahi, mucho material academico, inteligencia
artificial como dijeron algunos chicos, y diferentes formas de afrontar el
problema.

Saludos,
Juan