[pyar] Ordenar horarios - Ejercicio Python

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Mie Jul 7 14:10:52 ART 2010

El 7 de julio de 2010 12:43, Juan Pedro Fisanotti <fisadev en gmail.com>escribió:

> taaaaaaantas
>
> Depende de cuantos datos te cargue, jeje.
> Si tiene unas 10 materias que se pueden cursar en 5 horarios distintos
> cada una (nada del otro mundo), son unas 9765625 posibilidades :)

Mirá que lindo thread que se armó. Jeje. Esto es lo que me encanta de PyAr.

Está faltando que alguien haga sus magias negras y muestre más código. :)

Me sorprendió eso de que a alguien se le terminó transformando en una tésis.

Les cuento que éste ejercicio que mi amigo tom a surgió de que una vez
inscribiendonos a unas materias en una universidad teniamos que ir anotando
a mano y estabamos medio cansados de hacerlo, ya que no proponia opciones
armadas. Alli salió la versión en c++ y luego la idea de tomarlo como
posible entrada a un trabajo.

Salutes!,
Juan