[pyar] Ordenar horarios - Ejercicio Python

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mie Jul 7 13:17:32 ART 2010

En mi facultad un alumno quiso hacer un programa similar para una escuela, y
descubrió que aunque optimizara el código nunca llegaba a dar resultados. De
ahi, terminó en una tesis de grado, en el cual este problema denominado
timetable se resuelve con un sat-solver, previa reescritura en lógica
proposicional. Parece trivial, pero no lo es.

saludos

2010/7/7 Ricardo Daniel Quiroga <l2radamanthys en gmail.com>

> -- hola
> eso parece mas algo que tenga que resolverse mediante un modelo de
> Programacion Lineal....
>
> saludos

>         Wyrven no L2Radamanthys
>           Ricardo Daniel Quiroga
> [...]