[pyar] Por si a alguien le interesa...

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Mar Jul 6 15:50:12 ART 2010

2010/7/6 Ricardo Aráoz <ricaraoz en gmail.com>

> http://xkcd.com/292/
>

> LOL
> Lo más cómico es que mi comentario intentaba ser irónico.
> Siempre me resultó extraño que los que vienen de C quieren programar en
> python pero declarar los tipos y usar llaves. Los que vienen de Java quieren
> usar getters y setters, do-until, etc.
> O sea, quieren programar en python pero que sea igual que su anterior
> lenguaje.
> Lo más extraño es que esto no pasa en otros lenguajes.

Si, quise aportar (humildemente) a tu ironía. =)

Yo también vi lo que decís, yo quiero programar en php sin las llaves,
jajaja.

Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
()  ascii ribbon campaign