[pyar] Mini-navegador en Python

Daniel Ceillán codigodaniel en gmail.com
Mar Jul 6 11:10:46 ART 2010

Mmmm quizas me exprese mal...

prism ya lo conocia, pero el tema es que no podes distribuir la aplicacion
empaquetada, simplemente tiene que configurarlo la persona que quiera
usarlo... seria una buena opcion pero si voy yo en persona a instalarlo en
la maquina del usuario.

pyjamas, no termine de entenderlo bien, pero supuestamente es un framework
para hacer webapps tipeando codigo python, pero no es lo que yo decia. aun
seguis necesitando usar un navegador para correrla.

a ver si me puedo expresar mas claramente. suponte que yo hago una pagina
web, pero que funciona como si fuera un sistema desktop. tendrias que
correrla en el navegador. con los ejemplos inicialmente dados, se puede
hacer un navegador, pero que no parezca un navegador, y se conecte con la
url qeu tiene la aplicacion hecha. adicionalmente se podria empaquetar en un
.deb y distribuirlo para que instale las dependencias como el webkit.

que les parece.

--
Daniel Ceillan
msn: codigodaniel en live.com.ar

-- Frase:
Cómo argumentar desde la Ignorancia: "No está probado A , por lo tanto A es
falso" y "No está probado que A es falso, por lo tanto A es verdadero"