[pyar] Cantidad de "returns" por función y algo más.

Lun Jul 5 21:06:36 ART 2010

2010/7/5 Jean Chassoul <chassoul en gmail.com>:
> La función tiene 3 posibles returns por eso me surge la duda si existe algún
> cuidado, limite o recomendación sobre este tema.

Entiendo que la cantidad de returns es una cuestion de preferencias
personales, hay quienes dicen que las funciones tienen que tener un
solo punto de salida.
Sobre los niveles de identación, creo que Linus dijo que si tenes mas
de 3 estas jodido y tenes que revisar el código (no tengo tiempo de
buscar la cita, pero sale fácil).