[pyar] Mini-navegador en Python

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Lun Jul 5 16:18:17 ART 2010

El día 5 de julio de 2010 13:00, Juan M. <sendmeyourspam en zoho.com> escribió:
> Hola, navegando por ahí encontré éste pequeñísimo navegador web hecho en
> python y parece muy interesante para los que trabajen o quieran trabajar
> con webkit... GTK es opcional y puede ser reemplazado por QT, WX, Tk
> (etc)...
> en fin, éste es el script:

[...]

Hola Juan, me parece que el "por ahí" está originado acá (perdón el autobombo):

http://blog.marcelofernandez.info/2009/11/navegador-simple-con-pywebkitgtk/

El coloreo y los espacios del post son para hacer más legible el
asunto... tenés algunos ejemplos más en el repo de código del
proyecto:

http://code.google.com/p/pywebkitgtk/source/browse/trunk/demos/browser.py
http://code.google.com/p/pywebkitgtk/source/browse/trunk/demos/inspector.py
http://live.gnome.org/WebKitGtk

Y ojo que esto es Webkit sobre GTK. Para usarlo sobre otro toolkit hay
que usar otra biblioteca....

Saludos
--
Marcelo F. Fernández