[pyar] Eventos

Nicolas Rebagliati nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar
Lun Jul 5 14:29:17 ART 2010

definis un metodo como handler de X evento, por lo cual cada vez que se
dispara ese evento se ejecuta..en realidad es una boludes de mi parte
llamarlos "estilo .NET" ya que enrealidad los eventos se
manejan prácticamente igual en todos lo lenguajes que los soportan