[pyar] Python 2.7 está en la calle

Francisco Palm francisco.palm en gmail.com
Dom Jul 4 23:01:44 ART 2010

2010/7/4 Ernesto Savoretti <esavoretti en gmail.com>:

> Aparte de ser la última que salió en la serie Python 2, sabés si es
> también la última que va a haber en la línea?. Digo, están planeados
> Python 2.8, 2.9 ?

El objetivo es que Python 2.7 sea la última versión principal de la
serie 2.x y así trasladar los esfuerzos hacia Python 3.x. Python 2.7
es una versión de larga duración para dar soporte a las aplicaciones
que no se migren a Python 3.x. Siguiendo con el principio de facilitar
la migración a Python 3.x se implementan en Python 2.7 más
características de Python 3.1 como las comprensiones de diccionarios y
conjuntos...

F. Palm

fpalm en ula.ve
francisco.palm en gmail.com

cel: 0414 5109177, 0426 5721730
tel: 0274 6352001

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.