[pyar] Por si a alguien le interesa...

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Dom Jul 4 18:45:47 ART 2010

El día 4 de julio de 2010 14:32, Alejandro Santos <listas en alejolp.com> escribió:

> Súper interesante el artículo :)
>
> Para aquellos perezosos que un domingo como hoy no quieran ver qué dice, les
> cuento que explica cómo agregar una nueva sentencia al compilador de Python.
> El ejemplo que usa es:
>
> n = 4
> until n == 0:
>    print(n)
>    n -= 1
>
> Slds,

Excelente artículo.... y confieso que hay algunas (pocas) veces donde
extraño statements como until y unless de Perl, por más que sé que se
puede hacer de una única manera con Python.

Saludos
--
Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina