[pyar] Una forma menos horrible?

Juan Pedro Fisanotti fisadev en gmail.com
Vie Jul 2 16:08:13 ART 2010

El día 2 de julio de 2010 16:03, Pablo Ziliani <pablo en kultroom.com> escribió:

> filter y map son obsoletos desde que en 2003 se crearon las list
> comprehensions, que normalmente son más legibles.

La gente a la que le gusta la programación funcional suele estar más
cómoda con un map que con list comprehensions, por ejemplo.
Que haya otra forma de hacerlo no quiere decir que sean obsoletos, jeje.

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti