[pyar] Automatización

Jesús Francisco jgomo3 en gmail.com
Vie Jul 2 14:43:21 ART 2010

2010/6/28 Hernán Roldán <hernan.roldan en gmail.com>:
> Hola, gente... buen día.
> Bueno, les cuento primero que estoy usando python desde no hace mucho tiempo
> y definitivamente me parece un Lenguaje de Programación que no tiene nada
> que envidiarle al resto de los mismos.
>
> Estoy necesitando automatizar pruebas y lo comencé a hacer con la
> herramienta Selenium (Firefox), pero necesito aprender a utilizarla con
> Python y la verdad no me está resultando fácil.
>
> Si alguien utiliza dicha herramienta con Python les pido el favor de que me
> guien y/o ayueden.

Hola. Estoy jugando un poco con miro[1] y me suscribí al canal de
PyCon. Si lo haces, en el PyCon 2010 hay un video que se titula:
Testing websites with python and selenium. Tal vez te pueda servir de
algo (ni lo he visto, lo estoy bajando y lo primero que pensé fue en
este correo)

[1] http://www.getmiro.com/