[pyar] pyglet + PyQt

SAn gringotumadre en gmail.com
Vie Jul 2 02:18:13 ART 2010

2010/7/1 Diego Sarmentero <diego.sarmentero en gmail.com>:
> Hola, la verdad yo he trabajado solo con PyQt, nunca use Pyglet, lo
> que si se es que PyQt mismo trae soporte para OpenGL en el mismo
> framework sin que tengas que trabajar con cosas extras... capaz no te
> es de mucha ayuda esto que te digo o capaz te tira una punta...

Sabia que PyQt traia soporte para opengl, o al menos me lo imaginaba
ya que Qt lo tiene, tambien
me imagino que el mismo se hace via pyopengl pero no me fije. El tema
es que pyglet tiene varias
cosas interesantes de graficado que me gustaria seguir usando (batch, etc).

lo cierto es que a) no tengo mucho tiempo, b) es para un proyecto de
SL y c) es sin intencion
de lucro; no creo que me ponga a tratar de hacerlo yo, me faltan
conocimientos internos de
pyglet y de pyqt.

saludos y gracias,
SAn