[pyar] Como encriptar una clave en el código fuente?

Elias copybin en gmail.com
Jue Dic 30 18:29:21 ART 2010

2010/12/30 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>

> El problema con bz2 es que "file" o cualquier herramienta para adivinar el
> tipo de un archivo te va a decir "bzip2-compressed file", y muchas veces al
> hacer doble click te lo va a abrir como si fuera un txt (porque lo va a
> descomprimir automáticamente).
>
> Bue, depende del entorno donde estés, pero la idea es, bz2 no supone que
> obfusque, y relamente no te va a servir para obfuscar porque casi todos los
> browsers de todo tipo (archivos, web, lo que sea) mínimo dicen "es un
> bzip2", máximo descomprimen transparentemente. Como XP, que te muestra los
> [...]
Excelente tu explicación!
Me habia olvidado de decir que tambien hiba  a probar la transposicion
arbitraria.

Estoy aprendiendo un monton metiendome de poco en estos temas :D
Mil gracias!

Elías