[pyar] Estructura de Proyecto en Django

xavier lesa xavierlesa en gmail.com
Jue Dic 30 18:28:24 ART 2010

hola

si te sirve de algo yo hago esto:

proyecto \
              |- apps \
                         |- blog  \
                                    |- models.py
                                    |- views.py
                                    |- urls.py
                                    |- etc...
                         + app2, app3, settings.py, manage.py, urls.py, etc

             |- statics \
                           |- media \
                                        |- (css, img, js y mas cosas)

                          |- templates \
                                            |- blog \
                                                      |- base.html
(extiende del base.html general), y mas html
                                            |- app2, app3, app4,
base.html, etc

Y por cada app dentro de apps, tengo un carpeta con el mismo nombre en
templates, y siempre siempre siempre trato de usar las vistas
genéricas.

Slds

Xavier Lesa

Desarrollo y Tecnología