[pyar] Estructura de Proyecto en Django

willi@ms williamsis en gmail.com
Jue Dic 30 18:07:37 ART 2010

El 30 de diciembre de 2010 17:04, fisa <fisadev en gmail.com> escribió:

> de
> pero

> con

> Yo en django lo organizaría así, pero no es la única manera:
>
> projecto (proyecto en directorio, creado con manage)
> - app x (app en directorio, creada con manage)
>  - views modulo x (archivo .py)
>     - vista x (funcion)
>     - vista y (funcion)
>  - views modulo y
>     - vista x
>     - vista y
> - app y

> fisa  -  Juan Pedro Fisanotti

yo pienso colocarlo de forma similiar solo que agregando un directorio para
las templates al nivel de las vistas (veo que mi influencia de symfony me
esta afectando mucho en cuanto a la organizacion de directorios jejeje) lei
por ahi algo de google app engine con django alguno trabajo? de esa forma o
solo django puro.

saludos williams