[pyar] Como encriptar una clave en el código fuente?

Elias copybin en gmail.com
Jue Dic 30 18:01:45 ART 2010

2010/12/30 Rodolfo Hugo González <lu8ekg en gmail.com>

> Siguiendo el hilo... no me quedó claro si lo que querés es simplemente
> *que el usuario cliente* no vea la clave ??? o que aparte de eso la
> *clave viaje segura* ??

Solo busco que un user novato no vea la clave facilmente. Naturalmente que
mientras mas segura la solucion que encuentre mejor.
Respecto a que la clave viaje segura, por ahora no es un problema. De todas
formas en un futuro seguramente implementare SFTP

> El servidor de ftp está en el mismo sitio o es remoto?.

El servidor esta dentro de una LAN. asi que que viaje segura no es la
principal preocupacion aun.

Suerte