[pyar] Cerrar Socket Servidor

QliX=D! [aka EHB] qlixed en gmail.com
Mar Dic 28 17:31:15 ART 2010

Tenes que hacer el "Gracefully Shutdown"

#Despues de la ultima escritura:
socket.shutdown (SHUT_WR)
socket.recv() #recibimos cualquier otra cosa que se envie por las dudas y...
#Cerramos la recepcion
socket.shutdown (SHUT_RD)
socket.close() #No me acuerdo si es necesario :)

Saludos!

QliXed [aka EHB]