[pyar] [rosarigazinos] Reunion de PyAr en Rosario, Yeah !!!

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en airtrack.com.ar
Lun Dic 27 10:28:05 ART 2010

El 23 de diciembre de 2010 02:53, Mariano Street
<mctpyt en delphosproject.org>escribió:

> mi

> A mí me quedan más o menos igual de lejos el río y El Cairo, así que me
> da igual... +1 a cualquier rincón rosarigasino.
>
> Ah, y este es mi primer mensaje a la lista de PyAr \o/.
>

> Saludos,
> mctpyt
> _

Os anuncio que el lugar de encuentro es en el Bar Davis, oronio y el rio,
al lado de los silos / museo de arte contemporaneo a las 19 PM.
Buena vida \o/

pd: mctpyt deberias mandar tu 'hola mundo' ;), igualmente ... welcome aboard
!

--
*Emiliano Dalla Verde Marcozzi*
Encargado de IT y Python Ninja Developer

San Juan 4879
Rosario. Argentina
Tel. (+54) 341 437 6878
www.airtrack.com.ar

"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."